Misión

“Como misión se orienta a la constante preocupación por la detección, diseño y otorgamiento de soluciones efectivas de capacitación, ejecutadas con una eficiente gestión que logre la plena satisfacción de los requerimientos de los clientes, tanto a nivel de las personas como de las empresas. Para ello, la excelencia, creatividad, innovación y vocación de servicio son la base de una atención integral y personalizada, la que es sustentada en los valores universales y principios de igualdad de oportunidades, que inspira a la Empresa Pangea Capacita y por tanto a su equipo, le permite otorgar un servicio de calidad”.

Visión

“Posicionarse como una organización con un alto compromiso en la entrega de capacitación en distintas áreas, explorando en aquellas áreas que permitan potenciar el recurso humano de toda empresa, pública o privada, que está en busca de una mayor productividad y mejor calidad de servicio, para contribuir con los procesos de desarrollo, colocando énfasis en la calidad de su recurso humano y materiales en la búsqueda constante de la excelencia de sus procesos y resultados”.

POLÍTICA DE CALIDAD

El equipo que conforma PANGEA CAPACITA, está comprometido con la presentación de servicios de actividades de capacitación con los más altos niveles de calidad. Para ello desarrolla actividades de mejora continua de los servicios ofrecidos, conjugando exitosamente su capacitación, formación académica, competencia técnica y experiencia, generando acciones concretas para dar soluciones eficientes y eficaces a las necesidades de los usuarios, participantes y otras partes interesadas.

Finalmente, como empresa nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia de su sistema de gestión de calidad basado en la norma NCh 2728:2015, requisitos legales y requerimientos contractuales.