GESTIÓN ADMINISTRATIVA

  • Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentos recibida, tanto interna como externa.

  • Atención a personas, ya sean posibles clientes o personal de la organización.

  •  Asistir la comunicación de la organización ya sea de índole interna o externa, considerando los protocolos correspondientes.

  • Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, documentos tributarios y documentos en general.

  •  Asistir en el proceso de reuniones de trabajo proveyendo los insumos y preparando los elementos ex ante y ex post a su celebración.

  • Llevar control de agenda de jefatura.

  • Gestionar encomiendas.

    • Gestión de Viajes de jefaturas, considerando el objetivo del viaje, lugar a visitar y entorno cultural.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS COMPLEMENTARIOS

  • Manejo de herramientas tecnológicas que faciliten el trabajo, uso correcto de internet cómo fuente de información y gestión de documentos electrónicos.

  • Conocimientos de las distintas áreas que puedan conformar una empresa/organización, para facilitar la comunicación y gestión de información entre las áreas.

  •  Utilización de Herramientas Excel, Word Y PowerPoint.

  • Aspectos contables básicos para asistir en las distintas labores de la empresa.

  • Aspectos de Capital Humano para asistir en las distintas labores de la empresa.

  • Documentos Tributarios Electrónicos.

Campo Ocupacional

Empresas e Instituciones del pais que requieran una Secretaria Gerencial

Requisitos

  • Certificado de 4to medio
  • Fotocopia de carnet
  • Fotos carnet con nombre y rut a color
  • Certificado de antecedentes
  • Curriculum vitae
  • Seguro de accidentes personales (para quienes realizan práctica)
  • 1era cuota al momento de la inscripción

Valor normal

$480.000 (SE CANCELA EN CUOTAS, 4 de $120.000)

Medio de pago