GESTIÓN ADMINISTRATIVA

  • Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentos recibida, tanto interna como externa.
  • Atención a personas, ya sean posibles clientes o personal de la organización.
  • Asistir la comunicación de la organización ya sea de índole interna o externa, considerando los protocolos correspondientes.
  • Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, documentos tributarios y documentos en general.
  • Asistir en el proceso de reuniones de trabajo proveyendo los insumos y preparando los elementos ex ante y ex post a su celebración.
  • Llevar control de agenda de jefatura.
  • Gestionar encomiendas.
  • Gestión de Viajes de jefaturas, considerando el objetivo del viaje, lugar a visitar y entorno cultural.

Perfil del alumno

  • Manejo de herramientas tecnológicas que faciliten el trabajo, uso correcto de internet cómo fuente de información y gestión de documentos electrónicos.
  • Conocimientos de las distintas áreas que puedan conformar una empresa/organización, para facilitar la comunicación y gestión de información entre las áreas.
  • Utilización de Herramientas Excel, Word Y PowerPoint.
  • Aspectos contables básicos para asistir en las distintas labores de la empresa.
  • Aspectos de Capital Humano para asistir en las distintas labores de la empresa.
  • Documentos Tributarios Electrónicos.

Campo Ocupacional

Empresas e instituciones del país que necesiten de los servicios de Secretariado Gerencial.

Requisitos

  • Certificado de 4° Enseñanza Media
  • Fotocopia de Cedula de Identidad
  • 2 Fotos Tamaño carnet con nombre y Rut.
  • Certificado de Antecedentes.
  • Curriculum Vitae
  • Seguro de Accidentes Personales (para quienes realicen práctica).

Valor normal

$480.000 (SE CANCELA EN CUOTAS, 4 de $120.000)

Medio de pago